Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 24 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Es una jornada un tanto negativa en lo que refiere a las relaciones sentimentales. No pierdas la paciencia por nimiedades y transmuta tus emociones en pensamientos de confianza y esperanza.

Si te cierras en tus pensamientos no ayudará en nada y terminarás discutiendo por asuntos que no tienen verdadera trascendencia en tu vida.

En lugar de ello deberías estar viendo lo que está pasando y que te afecta aunque quieras resolverlo con pensamientos lógicos.

A la situación cotidiana se le suman transformaciones en el seno de la vida familiar que si bien sabes que son normales te obligan a hacer un cambio en tus rutinas y en la forma en la que has tenido organizada tu semana en el último tiempo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los tránsitos planetarios te llevan a hacer limpieza. Pero limpieza con todas las letras.  Soltar todos los objetos que no usas en el último tiempo. Podrías poner una fecha de un año para clasificarlos. Entonces, es seguro que  tendrás una gran pila de prendas de vestir. Otra pila de papeles que ya no tienen ninguna utilidad y muchos otros objetos.

Libera tu casa de objetos pesados que detienen tu energía y abundancia. Si haces espacio, desbloqueas el libre fluir de la vitalidad y tu mente encontrará un gran alivio ya que es más fácil aclarar tus pensamientos y ordenar los pasos a seguir respecto de cualquier emprendimiento.

Salud

Tus pequeños problemas de salud son controlados gracias a tu constancia. Pero no dudes en seguir agregando a tus rutinas acciones de las que te hacen sentir bien.

Pequeños cambios que no cuestan demasiado dinero ni tiempo, como agregar alimentos bio a tu dieta que aunque son un poco más costosos que los corrientes, te garantizan una nutrición verdadera y comprometida.

Actualmente hay bastantes comercios que los están incorporando a sus góndolas. El sabor de estos alimentos es de mayor calidad y tendrás garantizado que no ingresan a tus células tantos químicos y tóxicos.