La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos del primer decanato disfrutarán de un nuevo año astral y todo lo que eso significa. Mucha energía disponible, un estado de festejos y alegría que llena los corazones y promesas de un futuro mejor.

La luna en un signo de fuego te permite disfrutar de mucha alegría en tu entorno gracias al entendimiento emocional reinante. Las personas cercanas a ti te manifestarán todo su amor de diversas maneras.

No es necesario que hables para que comprendan lo que sientes y eso es algo que te hace sentir muy bien. Después de todo lo vivido en el último tiempo puedes confiar en una nueva temporada más alegre y distendida para ti.

Los nativos que se encuentren solteros conocerán a una persona que parece que fuera un amor de siempre, de otras vidas y otros mundos.  Será muy emocionante compartir visiones del futuro juntos.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Cuando tu actitud frente a los problemas es positiva todo cambia. Existen distintas perspectivas para afrontar la situación que vives en la actualidad. La forma en la que enfrentas este asunto será primordial para moldear tu futuro.

Si actúas con la entereza de corazón que te caracteriza tendrás las soluciones al alcance de tu mano.

No valen las mezquindades en este asunto, las personas que muestren que no tienen consideración por los demás tendrán que dar un paso al costado.

Es un día muy positivo en el que una vez superado el conflicto podrás respirar con el alivio propio de quién actúa con corrección y de una manera afín a sus ideales.

Salud

La luna podría influenciar de tal forma hoy que deberás cuidarte para evitar sufrir golpes en la cabeza,  neuralgias en el rostro o dolores de muelas. Aunque no te des cuenta quizás estás apretando las mandíbulas al dormir o mientras realizas tus tareas adoptas malas posturas. Presta atención y evitarás estos malestares.