Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 24 de junio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando no logras conectar con tu pareja, no se trata de que busques la falla en la otra persona. Es probable que el desencuentro se deba a un fallo que comprende a ambas partes.

Una relación tiene dos componentes y cuando permites que otras personas se entrometan y opinen o diga frases insidiosas que terminan afectando tu forma de actuar estás perdido, Leo.

Se valiente, da el primer paso hacia el encuentro y la reconciliación. Verás que eso que los mantiene distantes es algo sin sentido. Problemas que no tienen importancia ni peso verdadero. Demuestra tu cariño de forma física y con palabras claras.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Finalmente conseguirás ese dinero que tanta falta te hacía para saldar una deuda que te traía con dolor de cabeza. Hoy vuelves a confiar en las sincronías de la vida y te das cuenta de que tienes un ángel custodio que siempre está en el momento propicio ayudando con su presencia.

Lo importante es que puedas sacar provecho de esta experiencia y veas la dificultad que termina siendo el tener que asumir este tipo de deudas.

Si estás buscando un empleo, tu deseo de conseguir un tipo de empleo en particular está a punto de realizarse. No dejes de atender el móvil y de mirar tus cuentas de correo ya que puede que tengas que responder a un llamado muy pronto.

Salud

La luna está haciendo que tu psiquis esté más sensible a las palabras y actitudes de los demás. En general eres de esas personas que no se dejan afectar por lo que le dicen ni por lo que sucede en el ambiente que las rodea. Pero esta vez tendrás una particular sensibilidad que te permitirá sentir los sentimientos oscuros y las motivaciones escondidas de las personas y eso puede resultar un tanto incómodo para alguien con tu personalidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!