Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 24 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Tu vida sentimental estará viviendo una etapa de enriquecimiento. Tus emociones se encuentran siendo estimuladas por la imaginación y la creatividad. Podrías dar salida a un torrente de sensaciones que traes estancadas desde el pasado en una conversación con una persona de tu círculo íntimo.

No hay nada de malo en mostrar debilidad. Hacerlo te acercará más a alguien que es de tu estima.

Los nativos del signo que sean más jóvenes están en un momento de gran crecimiento en lo que concierne a su vida sexual y a su experimentación. Estarán dispuestos a descubrir partes de sí mismos que ni siquiera imaginaban.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tendrás posibilidades de aumentar tus recursos económicos. Los astros están ayudando a los nativos de tu signo para que gestionen un futuro brillante.

Podrías tener un encuentro casual en la vía pública con una persona poderosa que habías perdido de vista te trae una oportunidad única. Si esto te sucede tendrás que mostrar que tienes mucho que brindar al mundo.

No dejes de cultivar tu creatividad, si abandonas esta parte de tu vida podrías convertirte en una persona gris y triste. Recuerda que eres más dinámico que otros signos y necesitas brillar para no dejar de crecer. De tu actividad creativa y tu exposición a los demás depende mucho tu integridad.

Salud

Te sientes en plena forma gracias a los astros que te dan su energía positiva y te cargan de vitalidad. La luna en signo de agua podría influenciarte con un espíritu de sensibilidad particular en el que incluso te sientas invadido por un ánimo profético. No te dejes llevar por disputas acaloradas ni por impulsos negativos. Hay mucha negatividad en las personas en general y podrías quedar envuelto en una trifulca o accidente callejero. Si conduces, hazlo con mucho cuidado ya que Mercurio todavía se encuentra retrógrado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!