Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 24 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estarás pensando que el otro está observándote, viendo lo que haces y escuchando con malicia lo que dices.

Estás demasiado sensible a las consideraciones de tu pareja. Esto no hará más que caldeara los ánimos y generar una discusión que bien podrías ahorrarla si centraras tu mente y vieras lo que sucede con un poco de objetividad.

Lo mismo, si estás soltero, sentirás que alguien está demasiado pendiente de ti, y esto quizás sea un espejismo. Presta atención a la forma en la que están siendo las coas, quizás es que estás demandando la atención que en otros momentos no has tenido.

Intenta salir de ese rol que te pone en un lugar infantil. Eres un encanto cuando estás relajado y amable. No te costará volver a ese estado de tu ser.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las inversiones que realices hoy podrían ser equívocas. Es probable que ese objeto que hoy te resulta tentador mañana sea indiferente y quede en un armario archivado.

Mantener la cabeza fría y el bolsillo cerrado es la mejor de las conductas que puedes tener cuando te ataca ese deseo compulsivo de consumir lo que el mercado te ofrece. Sabes bien que la compra compulsiva te ha llevado en otros momentos a gastar mal tu dinero.

La energía planetaria de hoy te impregna de un deseo desafiante de la autoridad y que puede ser algo agresivo o tender a las disputas. Modera tus palabras para no arrepentirte.

Salud

Tu nerviosismo y tendencia a la ira de esta jornada puede hacer que tu sistema inmune se altere. Las glándulas tendrán un exceso de trabajo y eso repercutirá en forma negativa en tu salud.

Intenta hidratar tu cuerpo con abundante agua pura y a temperatura natural. Mantener una buena hidratación mejora tu sistema nervioso y te ayuda a lograr contener tus emociones

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios