La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Ver que tu pareja no parece mostrarse contigo todo lo cómplice que te gustaría puede hacer que acabes reaccionando de dos maneras completamente opuestas, a saber: enfadándote y alejándote de esa persona o bien, animándote a conseguir por todos los medios que se anime a seguirte en tus propuestas. 

En este caso, si te encuentras con que la otra persona no parece muy dispuesta a seguirte el ritmo en la intimidad, en primer lugar intentarás encontrar la forma de hacerle senirse cómodo o cómoda para que deje atrás sus inhibiciones. 

También cabe la posibilidad de que, ya desde un primer momento, decidas no insistir, lo que te puede causar cierta inquitud y algún que otro enfado. Lo mejor que puedes hacer en cualquier caso es no insistir demasiado, hoy no será uno de esos días en los que todo te salga a pedir de boca.

Dinero

En el ámbito laboral vas a iniciar la semana encontrándote ante una situación poco común o corriente: hay un compañero de trabajo que no está siendo del todo sincero con el resto del equipo y que está ocultando algún tipo de información, perjudicando la puesta en marcha de los proyectos y tareas que tenéis que llevar a cabo.

Ante esta situación, te vas a preguntar cuáles son los pasos que deberías seguir para resolver este conflicto. Ante todo, recuerda que deberás actuar evitando las acciones imprecisas basadas en argumentos poco razonables que tienden a responder más a criterios de impulsividad. En definitiva: quédate quieto antes de actuar si no tienes claro por dónde pisas.

Por otro lado, delante de tí van a pasar una serie de ideas y nuevos recursos o herramientas que te serán muy útiles en tu entorno profesional. Aprovéchate de la energía cósmica de esta jornada para hacerte con todo lo que los astros te ofrecen.

Salud

En muchos lugares del mundo todavía existe la creencia de que a través de los amuletos se puede atraer a la buena suerte. La mano de Fátima o Jamsa, por ejemplo, protege del mal a su propietario, previene las enfermedades y, como ya hemos mencionado, atrae la buena suerte. 

Puede que hoy sientas la necesidad de conectar con tu lado más místico y espiritual para sentirte seguro. Aquí es donde un amuleto puede presentarse como una herramienta que te permita conseguirlo. 

Por muy escéptico que puedas ser con estos temas, llevar un amuleto contigo puede darte la seguridad y confianza que necesitas para encontrarte mejor y satisfacer esa inquietud que te ha surgido. Te sorprenderá comprobar que, si lo intentas, notarás la diferencia.