La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás aburrido de la vida que tienen con tu pareja es hora de planear actividades que alimenten la ilusión y el entusiasmo.

Para aquellos nativos que están solteros, quizás es hora de salir del aislamiento. Salir a divertirte, juntarte con personas con las que te sientas cómodo por ser de un modo similar al tuyo y a la vez te inspiren a nuevas perspectivas.

Horóscopo Mágico te advierte de posibles bloqueos emocionales que no permiten que te expreses ni que logres compartir tus emociones. Si persistes en esa actitud no conseguirás librarte de obstáculos que te alejan de la felicidad.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Percibir el estancamiento de algunos asuntos de tu vida laboral es parte de la resolución de aspectos que te incomodan.

Es probable que te aburras de tu labor, quizás es que has perdido posibilidad de mostrar tu personalidad innovadora y debas ajustarte a un patrón o forma de actuar que no te representa.

Aquellos nativos que sean dueños de su propio negocio tienen posibilidad de conocer a un posible socio. Se trata de alguien que puede traer más y mejores ideas respecto de la manera en la que el dinero puede llegar a tus manos.

Es una persona fresca y juvenil pero con la experiencia necesaria como para hacer efectivas sus novedosas proyecciones.

El número de la fortuna para los nativos de Leo para este martes es el 49. Esta cifra de acuerdo a la numerología angélica indica que debes dirigir tu energía hacia tus metas más elevadas dejando de poner atención a lo que te daña o te quita energía.

Salud

Tus bloqueos emocionales podrían estar saliendo a la superficie de manera física. Cuando no resuelves tus problemas y persistes en guardar tus sentimientos negativos es cuando comienzan los dolores y las enfermedades.

Si pasas mucho tiempo en estado de tensión o de tristeza es casi inevitable la aparición de síntomas que con el paso del tiempo pueden convertirse en patologías. Si no lo logras por ti mismo solicita una entrevista con un psicólogo. Te será de gran ayuda.