La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Si estás en pareja los alineamientos astrales muestran que hay mucho en común pero están teniendo dificultades para estar juntos y disfrutar de un tiempo en común. Asegúrate de que tu relación de pareja sea prioridad en tu vida y observa si no es que la estás dejando relegada.

Si la descuidas puede que no esté en la misma situación cuando quieras volver a tomar contacto con esa persona de la misma manera.

El amor debe ser cuidado y sostenido cada día y podrías estar olvidando algunas facetas por mantenerte enredado en situaciones de la vida cotidiana.

Si estás buscando el amor, observa cuanto tiempo de tu vida dedicas a las relaciones con otras personas y que prioridad tiene en tu agenda.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es un buen momento para pensar en las inversiones, evaluar las posibilidades de ganancias que existen en los distintos modos posibles.

No es un buen momento para la especulación financiera pero si para invertir los ahorros en mejorar tus elementos trabajo o acceder a un mejor ordenador. También es un día adecuado para comprar accesorios de telefonía o matricularse en un curso.

El número de la fortuna para los nativos de Leo para este domingo es el 2. Una cifra que habla de cooperar, de comprender los pasos para acceder a una vida mejor de a dos. Aprender a asociarse para llegar a un resultado que beneficie a más personas.

Salud

Vivirás un día de gran equilibrio tanto de tu salud física como de tu estabilidad psicológica. Sientes que nada puede perturbarte en este día. Todo se da tal como deseas y por ello la vida transcurrirá muy agradable.

Procura descansar, relajarte, divertirte, quizás jugar juegos de mesa, pasear, volver a tomar contacto con asuntos de la infancia o adolescencia.

Disfruta de cada instante de bienestar que vivas en esta jornada, amplificarás así tu bienestar.