Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo hoy: Tu horóscopo para el 25 de diciembre

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que buen día de brillo y bienestar. Sientes que las cosas no podrían ser mejores. Estarás en las mejores compañías y podrás disfrutar de un día maravilloso. Agradecerás cada regalo que la vida te ha traído. Intenta manifestar tu agradecimiento a tu pareja por lo bien que te has sentido en los últimos días y lo bien amado que eres. Puedes hacerle un obsequio o una declaración de amor

Estás pasando una temporada muy buena en la que sientes que toda la experiencia que has acumulado rinde sus frutos. Has aprendido a valorar lo que de verdad es bueno para ti, descartando todas las situaciones que te harían vivir las personas tóxicas de tu vida.

Sientes que has comprendido el secreto para mantener la armonía en tu vida.

Si estás soltero, encuentras mucha paz y seguridad emocional en una persona de tu entorno con la que has salido. Podrías generar un nuevo encuentro. No te arrepentirás.

Dinero

Te alegrará mucho una sorpresa que trae muy buenas noticias a tu familia o seres queridos cercanos.

No es apropiado que sientas celos por los éxitos ajenos, tú. Leo, eres muy capaz de logros superiores. No te desmerezcas: la envidia no es para ganadores.

No te distraigas, hoy podrías perder tu cartera con toda tu documentación y sería muy engorroso tramitar todo esa papelería otra vez.

Salud

Posibles indigestiones, producto de una cena copiosa y desordenada en las que te has comportado como si de una maratón se tratase, con dosis extras de calorías, azúcar, grasas y alcohol.

Puedes ingerir durante la tarde de hoy unas cuantas tazas de infusión de manzanilla, menta o anís estrellado, que te ayudarán a desinflamar tu aparato digestivo

Si te has olvidado de asistir al gym estos días, deberías hoy mismo retomar tus sesiones de ejercicios. Continúa tu entrenamiento y hazlo nuevamente parte de tu vida.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios