Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 25 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazón te pide a gritos nuevas pasiones y emociones y cuando volteas la mirada ves el tedio del día a día y el aburrimiento de conocer cada vuelta del asunto, cada palabra a ser pronunciada y el modo en que se volverá a dejar para mañana el resolver el problema de siempre.

Un día de estos va a ser el que quede señalado en el almanaque como el día del juicio final. Pero no desesperes que no será hoy ese día. Sin embargo, plantéate si de verdad quieres seguir envuelto en esta relación sofocante en la que te sientes tan insatisfecho.

Busca compartir tus inquietudes con un amigo que te conozca bien.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No apuestes hoy por temas novedosos ya que podría ser muy malo para tus intereses comerciales.

Sin necesidad de creer en brujas, percibirás la mala vibra de una persona que cada vez que se acerca a ti llena de bruma tus asuntos. La energía de algunos es densa y oscura, muchas veces es algo que se sucede sin ser intencional. De todas formas deberías cuidarte y protegerte de estas energías tan maliciosas.

Consigue sahumerios de hierbas naturales y sahúma tu cuerpo, tu casa y oficina. Podrías utilizar palo santo, ruda, salvia, lavanda, mirra, ruda, romero. Existen variedad de plantas que pueden ayudarte a quitar toda esa energía negativa que percibes.

Salud

Tú eres tu imagen y aunque algunos pueden tildarte de egocéntrico o de vanidoso hoy estarás ocupado en cuidarte y verte mejor.

Lo que te habita es importante y vienes haciendo un fantástico trabajo en lo que refiere a tu crecimiento espiritual y tu maduración psicológica pero este viernes le toca el turno a tu figura y tu imagen en el espejo.

No hay que olvidar que tenemos un cuerpo y un rostro que es lo primero que se percibe al vincular con otros, por ello y para sentirte mejor contigo mismo, Leo, hoy dedica un poco de tiempo y dinero a la coquetería.