Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 25 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás madurando y comprendiendo algunas reacciones que tienes en lo que se refiere a las relaciones de pareja. Por eso comienzas la semana con nuevos bríos.

Hacia la noche la influencia de la luna desde el fogoso signo de Sagitario te impulsa a una forma de vínculo con mayor sensualidad y firmeza en la búsqueda de tus ideales. Te sientes con ganas de compartir tus ideas del futuro

Tu despertar en los asuntos del corazón es magnífico y da muy buenos resultados para tu vida. Tu pareja se sorprenderá gratamente de tus muestras de cariño. Tendrás más deseos de contacto físico y de manifestar lo que sientes con el cuerpo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los ánimos en el trabajo se encontrarán algo caldeados. Las personas estarán irascibles y no te dará ganas de estar en ese ambiente tóxico. Deberías optar por trabajar de otra forma, más a tu manera. Quizás puedas llevar la mayor parte del trabajo a casa o buscar estar en otro espacio en el que la energía negativa de otras personas no se te impregne.

Estás pasando por un tiempo de mayor sensibilidad energética en el que no toleras con facilidad a personas con bajas vibraciones. Si no puedes evitar esta situación, busca un amuleto que encaje con tu estilo. Podrías usar un ojo turco, o quizás una medalla de San Benito, o la mano de Fátima.

Los tres son muy eficientes a la hora de repeler malas energías.

Salud

Descansar es la premisa para mantener la salud en esta jornada. Y no se trata de la cantidad de tiempo que puedas descansar sino de la calidad de este descanso. Cuando descansas poco o mal tomas malas decisiones y actúas sin cuidarte lo suficiente. El mal descanso te inhibe la posibilidad de descargar la energía negativa que se ha acumulado en tu cuerpo emocional y mental.

No le robes horas a tu sueño, ve a la cama temprano.