Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 25 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus y Mercurio en la zona que refiere a tus secretos y tu mundo interior podrán traerte mensajes de otros mundos o del mundo de tus sueños.

Tienes mucha suerte en el amor, y eso es lo que te ayuda a seguir lo que siente tu corazón. No todos pueden acompañar sus corazonadas con acciones, pero eres del grupo de los valientes y afortunados.

Sin embargo, estás comenzando un nuevo ciclo y eso te posibilta empezar de cero si es lo que necesitas. Tu alegría de vivir te salvará de caer en estados de ánimo negativos. Si estás en una relación desgastada que ya no tiene sentido sostener, éste es un buen momento para tomar otros rumbos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El dinero es energía y, cuando no sabes la forma de mantener el flujo de la energía en movimiento, éste decae.

Si necesitas dinero tendrás que vibrar de modo que sienta la atracción. De nada te servirá estar pensando en carencia y desgracias, el dinero no vendrá a ti de esta forma. Sin embargo, si te sientes abundante pese a la situación que vivas en la actualidad, verás que todo comienza a resolverse.

No creas que tus pensamientos no traerán consecuencias para tu vida, atraes lo que eres. Piensa en positivo y la prosperidad se acercará a ti.

El número de la fortuna para los nativos de Leo para hoy es el 22. Esta cifra en el tarot representa al destino, se asocia con tu elemento (fuego) y simboliza la sabiduría.

Salud

Es un día en el que sientes tu energía en óptimo equilibrio. Podrías dedicar parte de la jornada al orden de tus espacios. Recuerda que: como es adentro es afuera y viceversa. Ordenar tus armarios ordenará también tus ideas. Quizás tienes papeles viejos que ya no necesitas o prendas de vestir que prefieres no conservar. Libera tu espacio y liberarás peso mental.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!