La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Conocerás a una persona con la que podrás hacer buenas migas. Será comenzar a hablar y darse cuenta de lo mucho que tienen en común. De este encuentro surgirá una relación que comenzará con un tono de amistad y compañerismo y podría tener consecuencias a futuro que tendrás que estar dispuesto a asumir, tanto para seguir una dirección u otra.

Los leoninos que no se encuentren pasando un meloso momento con sus parejas tienen hoy la oportunidad valiosa de demostrar con acciones el mucho amor que sienten. Has estado muy ocupado y quizás es momento de dedicar unas horas a tu relación. No importa lo simple que sea lo propongas, no debe ser costoso ni exagerado.

Una caminata a la luz de la luna, una flor silvestre, todo vale para manifestar tus sentimientos.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Deja atrás todos tus temores. Es hora de comenzar un camino nuevo en los asuntos que tienen que ver con la forma de ganar el sustento de cada día. Estás en condiciones de comenzar con tu propio negocio si no lo haces quedarás con la idea de haber podido hacerlo. De haber tenido la posibilidad de triunfar con tu proyecto.

Si lo pides, tendrás el apoyo incondicional de tus amistades y de tu familia. Encontrarás mucho entusiasmo por parte de persona que no hubieras imaginado que les importaran tanto tus proyectos.

Salud

Procura que tus horarios de descanso así como el ritmo de tus comidas sean respetados. Si salteas el almuerzo o te duermes demasiado tarde terminarás alterando tu biorritmo y eso tiene consecuencias sobre tu salud.

Las influencias astrales de hoy muestran una tendencia peligrosa a descuidar tu salud y a tratar tu cuerpo de una manera que parece ignorar los límites saludables. Recuerda que el equilibrio de tu organismo requiere de unos cuidados mínimos.

Bebe abundante agua limpia, deja de fumar, no abuses de los alimentos rápidos. Te sentirás mucho mejor si sigues estas simples consignas.