La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estuviste pasando días de tristeza o melancolía hoy puedes sacudirte esos sentimientos que no te llevan a nada y comenzar a vibrar con alegría y esperanza un día fantástico desde la mañana. Hoy cuando salgas a la calle verás que no te sacan los ojos de encima, Leo. Estarás vibrando alto y te verás hipnótico.

Es tiempo de reconciliaciones y reencuentros con amores que parecían perdidos para siempre. No vas a arrepentirte de dar una nueva oportunidad para que la relación continúe. El amor toma de nuevo las riendas de tu corazón y te llevará por un camino de gloria si lo permites.

No te comportes de manera autoindulgente ni seas extravagante en tus planteos para llegar a buen término.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Se presentan novedades que podrían hacerte pensar en un cambio de trabajo o de actividad. Te ilusiona la posibilidad de explorar nuevas disciplinas que siempre te han resultado atractivas.

La posición retrógrada del planeta que rige los movimientos y el comercio te motiva a tomar un tiempo para pensar y debilita de tus deseos de actuar por impulsos. Es una posibilidad de sopesar mejor todos los beneficios y desventajas de esa actividad. Recuerda que tu tendencia al idealismo muchas veces te ha engañado.

El número de la suerte para Leo hoy es el 101. Este número es un indicador de cambio y transformación que redunda en abundancia y numerosas posesiones y virtudes.

Salud

Tendrás que tener especial cuidado con tus movimientos ya que estarás predispuesto a golpes o cortes. Los nativos del último signo de Leo están ahora pasando por una cuadratura de Marte que los coloca en una posición muy susceptible a daños físicos.

Tendrás que ir más tranquilo, sobre todo al manejar herramientas y al conducir el automóvil.

Busca calma en tu interior, de esta forma te protegerás mejor de este tránsito.