Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 25 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a estar toda la mañana pendiente de la forma en la que te ves. Venus en mal vínculo con tu Sol pondrá en funcionamiento un mecanismo narcisista que te hace estar viendo tu imagen en el espejo. Es imposible que te sientas bien si te observas desde parámetros enfermizos y obsesivos.

En lugar de dar espacio al diálogo puede que te centres en hablar de ti mismo y no escuches nada de lo que tienen para decirte.

Por la noche alguien se acerca con intenciones de entablar una relación.

¿Estás seguro de que es alguien de fiar?

El Horóscopo Mágico te advierte de una tendencia astral que puede exponerte a engaños o estafas emocionales. No te dejes llevar por los sueños y por los halagos. Podrías caer en las redes de un personaje sin corazón.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te verás envuelto en un enredo de chismes y malas intenciones en el que unas palabras que has dicho se repetirán con la intención de que se vea una parte de ti que nadie conoce.

Es habitual que en los grupos de trabajo se usen asuntos personales para dejar en mala situación a quienes se viven como competencia.

Tu eficiencia hace que muchos sientan envidia y por ello quieran perjudicarte. Te sentirás estafado en tu confianza, pero aprenderás una gran lección: a partir de situaciones así no volverás a compartir tu intimidad con quienes no pertenezcan a tu círculo más cercano.

Si puedes hacer un baño de liberación energética para quitar la mala onda sería óptimo para ti. Haz una infusión de tres litros de agua con laurel y lavanda y utiliza esa agua para un enjuague luego de tu ducha normal. 

Salud

Tu salud es buena en general sin embargo los aspectos planetarios muestran una energía baja y algo de fatiga. Quita la mala onda de tu alrededor y verás que el sol vuelve a brillar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios