La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comienza una etapa astral de beneficios y agradables sorpresas que debes disfrutar.

No permitas que las interferencias de personas a las que ya no debes nada te lleven a deteriorar tu felicidad. Tienes mucho por lo que brindar durante esta jornada.

El amor brilla en tus ojos y los logros que festejas son el producto de tu fuerza interna.

Procura aceptar la ayuda de una mujer mayor que llega a tu vida y te aporta las claves para solucionar un conflicto familiar. Te brindará auxilio y buenos consejos.

Si eres de los nativos que están solteros aceptar una invitación podría cambiar el rumbo de tu vida para siempre.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hay buenos movimientos en tu vida profesional. La creatividad de la que dispones en este momento te brindará grandes herramientas para alcanzar tus metas.

Con certeza tienes coraje para enfrentar las situaciones más desafiantes que se presenten durante el día de hoy.

Sin dudas podrías encontrarte frente a un tema que te resulte muy difícil y escabroso ya que pone en juego temas emocionales del pasado.

Hay muchos condicionamientos que operan en tu contra, es necesario que aprendas a resetear tu forma de pensar, de lo contrario te encontrarás perdiendo la posibilidad de éxito que tanto ansías.

Aquellos nativos que están esperando respuestas de ventas o alquileres de inmuebles estén en alerta, hay novedades positivas por llegar.

Salud

Es posible que una molestia te traiga dudas y temores. Pero son innecesarios, sin diagnóstico no deberías preocuparte. Muchas veces la tensión produce dolores que no tienen ninguna trascendencia.

Si eres de aquellos leoninos que sufren de presión arterial alta es un momento excelente para comenzar a practicar técnicas que te lleven a un mejor dominio de tu sistema nervioso y tus emociones. Existen muchas maneras de hacerlo a tu alcance. Desde el mindfulness hasta la meditación pránica, es necesario que busques la que más te agrade y coincida contigo.