Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 26 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los peligros que corres en lo que se refiere a las relaciones son los malos entendidos. Tú viertes una opinión y corres el riesgo de que tus palabras sean malinterpretadas. Esto te lleva a vivir situaciones que resultarán un gran disgusto.

 No tengas miedo de tomar distancia. Si es necesario alejarte de estas personas para esperar que los ánimos se calmen, hazlo.

Tendrás una corazonada o intuición muy poderosa que te inspirará respecto a la actitud a tomar frente a estos problemas.

Sigue amando, Leo, con todo tu corazón, pero mantén la distancia. Sin duda tu enamorado te vendrá a buscar cuando haya recapacitado y comprendido lo que querías expresar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si te quejas y te lamentas por tu situación económica no haces más que aumentar esa vibración. Si te mantienes vibrando con ira, enojos o tristeza o frustración no lograrás más que replicar lo mismo. ¿Conoces la Ley de la Vibración? La energía no es estática y responde a tus pensamientos. Por eso, si quieres mejorar tu vida debes aprender a domar tus pensamientos y vibrar en otra frecuencia.

Aprende técnicas de visualización y dedica un tiempo diario a realizar afirmaciones positivas. No hace falta más que cinco minutos, aunque requiere de mucha convicción.

Lo que hagas en este sentido aumentará tu bienestar material y ayudarás a aquellos que te rodean con tu energía bien alta.

Salud

Encontrarás la forma de resolver algunos asuntos de salud que vienen afectándote hace un tiempo. Es posible que adquieras información muy importante sobre la mejor manera de consumir ciertos alimentos para que se conviertan en tu medicina. Si eres de los que están sufriendo estreñimiento puedes apelar a los cambios necesarios en tu alimentación para alcanzar una salud intestinal óptima. Recuerda que de la salud de tus intestinos depende la salud integral de tu cuerpo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!