Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 26 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las alineaciones del Zodíaco muestran una predisposición a la creatividad y la ternura en las relaciones. Tus valores y tus conocimientos te ayudarán a recrear tu vínculo amoroso y formar lazos más fuertes para el futuro. Pero lograr hacer las cosas sin ayuda no siempre será fácil para ti, Leo.

Apoyarte en las personas que te quieren es importante para ti en este momento.

Coincidir en  metas y la visión de una vida en común es ahora que en este momento fluye sin inconvenientes. 

Aquellos nativos del signo de Leo que en la actualidad estén teniendo una vida solitaria verán que crece en ellos una confianza única en el destino que los ayuda a liberarse de la ansiedad y a esperar la llegada del amor con plena fe en la perfección de las vueltas del destino.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy recibes la ayuda de socio o compañero de trabajo. Una persona adorable que tendrá en cuenta tu lealtad natural y tu capacidad de agrupar a tu lado  los mejores en tu medio de trabajo.

Muchas personas con las que trabajas te admiran y hoy te lo harán saber. Será muy gratificante para ti escuchar de primera mano halagos a tu persona, Leo.

El orgullo es una característica típica de tu signo, pero en esta ocasión no será un defecto sino la consecuencia de tanto cariño y respecto en el campo profesional.

Disfruta de este día perfecto ya que estas situaciones no las vives todos los días. Horóscopo Mágico te recomienda disfrutar de este momento especial. Podrías festejar con un brindis.

Salud

Tu vitalidad se encuentra a tope. Tienes fuerza y optimismo para llegar al final de la jornada con la energía propia de un león.

Te sentirás muy bien en el sentido anímico y eso colabora con la mejoría de cualquier dolencia que estés sufriendo en la actualidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!