Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo hoy: tu horóscopo para el 26 de diciembre

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás viviendo una etapa muy tranquila en la que reinan la estabilidad y la dulzura. No malogres todo con tu búsqueda de aventura. Mantente fiel a tus deseos más profundos y olvida esa necesidad de ser el centro de la escena.

Podrías buscar modos saludables para huir de la rutina, pero no hagas ningún movimiento del que luego te arrepientas. Podrías involucrarte en una situación que más tarde te exponga a acusaciones e incluso al ridículo.

Resguarda lo que tienes y cuídalo, no sea que por ir en busca de la novedad, lo pierdas todo.

Los leoninos que se encuentran en soledad en estos días, van a tener que tomar una decisión y elegir de una vez, ya que esa persona que tanto te desea está esperando una respuesta de tu parte y no eres quién para mantenerlo cautivo de tu vaivén.

Dinero

De cara a lo que resulta el comienzo de la semana,  la pereza  te invade por la mañana y te distraes con tonterías.  Pero sabes que todo comienza y termina en ti en lo que respecta al trabajo, y realmente atraes lo que sueñas, así que manos a la obra.

Por la tarde te mostrarás más a gusto y dinámico. Muchas llamadas y contactos traen inversores o dinero potencial.

Planifica tu agenda para lo que resta de la jornada, evitarás olvidos trágicos.

Los números de la suerte de hoy: el 37, 61 y 22.

Salud

Hoy te toca respetar tu necesidad de tiempo contigo mismo. Estás un tanto apabullado de vida social y encuentros que dejan muchas emociones y recuerdos positivos pero también te agotan.

Deja un rato de este día que sea en exclusiva tuyo y de nadie más para hacer lo que más te plazca. Ver una película, pasear por la ciudad, dormir una siesta. Es para ti y para nadie más.