Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 26 de enero

Tu horóscopo para el sábado

 

Amor

Desde lo más íntimo del hogar y la familia llega un pedido de ayuda de alguien que sabes que es débil y suele no mostrar sus sentimientos ni necesidades.

Tendrás tiempo para compartir dulces momentos con las personas que llenan tu vida de alegría y pequeños detalles de cariño que te muestran cuánto vale ser vivida la intimidad familiar.

Por la noche prepara tus piernas para bailar hasta el agotamiento. Mucha diversión y plenitud en compañía de tus mejores amigos te predispone para conocer a una persona que va a enloquecer tus sentidos.  Si estás en pareja no arriesgues todo lo que tienes, frena a tiempo tus pasiones o podrías verte en problemas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Podrías seguir tu intuición hoy y negar o asentir una propuesta de familiar cercano para realizar inversiones. Tú mejor que nadie conoce tus necesidades, cuanto tienes y en que quisieras invertirlo. Por ello no permitas que los compromisos emocionales afecten tu capacidad de discernir qué es lo mejor para ti en el momento presente.

Comunica tus elecciones con ternura para evitar ofender a esta persona en caso de elegir no participar de su propuesta. Pero sigue tus presentimientos.

Tu número de la suerte de hoy es el 45.

Salud

Has tenido una semana muy ocupada y te espera una larga jornada por lo que Horóscopo Mágico te aconseja tomes un momento para descansar y entregarte al ocio absoluto.

Imagina que divertido y reconfortante puede ser pasar un par de horas de la tarde en el sofá con unas palomitas de maíz o un rico helado disfrutando de unas películas.

Puedes echarte en sillón sin remordimientos a darte una panzada de episodios de tu serie favorita o a volver a ver los dibujos animados de tu infancia.

Disfrutar del cine trae beneficios ya que te distrae del estrés diario, favorece tu creatividad y te ayuda a hacer catarsis. Puedes sentir odio, sed de venganza o empatía sin necesidad de involucrarte en tu vida real.