Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 26 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llegarán rumores a tus oídos de engaños y mentiras en tu contra. No te dejes llevar por estas posturas de personas que no te conocen ni mucho menos sienten afecto por ti.

Hay alguien que está a tu favor que saldrá a defenderte sin que tengas que hacer nada al respecto. Deja correr el agua. Los astros están de tu lado. Júpiter, el planeta de la justicia pondrá cada cosa en su lugar.

El amor vence al odio y al miedo. Cuando todo esto termine, te sentirás más fuerte y más amado.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si debes dinero a alguna persona o comercio y estás en condiciones de saldar esa deuda, hazlo cuanto antes. Te evitarás dolores de cabeza y preocupaciones. Podría terminar en un problema más grande para ti y para tu familia el hecho de que olvides ese compromiso.

Recuerda lo bueno que ha sido para ti en su momento que estas personas confíen en tu palabra. Cerrar ese círculo de carencia que te ha llevado a solicitar ayuda a una tercera persona es primordial para iniciar una etapa próspera en tu vida.

El número de la suerte para los nativos de tu signo para hoy es el 91. Que te advierte de no actuar por impulsos sino a partir de tu conciencia interior.

Salud

La orientación de los astros hoy inclina a los nativos del signo de Leo a estar más afectado que en otras oportunidades por las condiciones del ambiente y la contaminación. Por ello cuídate de la polución y de ambientes con humo o vapores de pinturas o solventes.  Si puedes evitar caminar en espacios urbanos con mucho tráfico de automóviles, hazlo.

Piensa que el noventa por ciento de las personas respiran aire contaminado. Es un mal del que es muy difícil escapar, pero no imposible.

Bebe abundante líquido y visita parques o jardines para respirar aire de buena calidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!