Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 26 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás sin pareja en la actualidad, hoy te beneficias de la presencia de Venus que está a punto de ingresar a tu signo, esto es más preciso para los nativos del primer decanato, quienes estarán dispuestos por la energía astral para una nueva experiencia en el campo del amor y las relaciones.

Puede que no encuentres las palabras para mostrar tus sentimientos más profundos, que no tengas modo de avanzar hacia la concreción de tus deseos, pero esto es algo que pasará en los próximos días y que no debería preocuparte.

Los nativos más jóvenes esperen hoy diversión extra con amigos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy sentirás deseos de escapar de todas tus obligaciones. El trabajo y los asuntos de dinero te saturarán la mente y querrás huir desde bien entrado el día.

Eres una persona por demás creativa y alegre y los asuntos administrativos apagan tu vitalidad. Te sentirás asfixiado frente a la necesidad de realizar gestiones bancarias o asistir a distintas oficinas de atención pública.

No te preocupes ni desesperes. Mucho de lo que tienes que hacer hoy te liberará de preocupaciones por un buen tiempo. Valdrá la pena el esfuerzo de unas horas si es por culminar con temas estancados que te traen cierta inquietud.

Lo único que necesitas hoy es paciencia. Y administrar bien el tiempo disponible.

Salud

Comenzar un cambio en la forma de alimentarse no es algo que pueda hacerse de un día para el otro. El organismo debe acostumbrarse, por ello Horóscopo Mágico te previene de que los aspectos que Urano, el planeta de las sorpresas y las innovaciones puede mostrarte que cada cambio merece un tiempo de adaptación para que sea exitoso.

Si de pronto decides eliminar un alimento de tu dieta diaria tendrás que hacerlo de a poco, disminuyendo la ración o sustituyéndolo por otro de características similares.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!