Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 26 de junio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en el signo de fuego Aries te acerca a la posibilidad de pasar un día de pasión en el no hagan falta las palabras y conozcas todo lo que tu pareja desea vivir.

Experimentar nuevas posturas o formas de encuentro físico no es algo que acostumbres hacer, más bien te encanta que tu vida sea cómoda y gratificante y eso incluye no hacer demasiadas variaciones. Hay veces que hay que entregarse al cambio y a lo que te proponen por más alocado que resulte. Es muy osado tener intimidad en el aseo de un tren pero puede ser muy divertido y darle un toque refrescante a tu pareja.

Si estás soltero no te niegues a comenzar un vínculo romántico con alguien de un círculo social muy diferente al tuyo.  Ten por seguro que vas a gozar el beneficio de vivir la novedad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Todo llega a su tiempo y tu momento está a las puertas. No deberías renunciar a algo que estuviste esperando y poniendo tu energía en ello tanto tiempo.

Aprovecha cada oportunidad que se presenta como si fuera la última, no dejes escapar este negocio o ascenso en tu posición profesional. Este cambio promete un sinfín de caminos nuevos para ti.

Si vas a invertir en nuevas tecnologías debes asesorarte no sea que los astros se equivoquen y luego te arrepientas de no haber invertido el dinero en algo más importante.

Salud

La tendencia para tu salud muestra que estás siendo dueño de una vitalidad única. Te sientes con la energía de un niño de parvulario. Lo único que podría opacar el día es que en un arrebato te golpees o tengas algún pequeño accidente doméstico.

Mira por donde caminas y lleva tus movimientos con tranquilidad para evitar caídas y torceduras.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!