Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 26 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en un tono de posesividad y celos muy alto hoy. No te dejes llevar por esta actitud porque podrías perjudicarte. Nadie quiere estar acosado por el fantasma de la traición. Si llevas esta actitud en todas tus relaciones van a huir de tu compañía hasta las personas más queridas.

Utiliza tu inteligencia para contrarrestar el fuego de tu signo que puede hacerte actuar sin reflexionar.

Los leoninos solteros deben cuidarse de obsesionarse con esa persona que tanto les gusta. Soportar la curiosidad de saber todo de su vida, lo que le gusta y donde va podría meterlos en una situación incómoda.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes por delante un día formidable en lo laboral. Los asuntos que tenías entre manos van dando sus frutos y te sientes muy eficaz y profesional. Escucharás palabras que refuerzan esta visión de ti mismo y tu orgullo crecerá muchísimo, Leo.

Pero no te confíes ya que Mercurio continúa unos días más retrógrado y puede ocasionarte algunos problemas con el ordenador. Si no has realizado todavía, tendrás que hacer una copia de seguridad de todos los archivos y carpetas para no perder información o trabajos que te sean importantes. Imagina cuanto tiempo te llevaría recuperar todo lo que podría perderse si sufrieras el ataque de un virus informático.

Salud

La influencia cósmica te está dotando de mayor energía vital. Es muy impresionante todo lo que puedes hacer hoy sin cansarte. Tendrás más fuerza que Sansón y lograrás llegar a últimas horas de la noche sin una sola señal de cansancio. Pero no te pases de roscas ya que podrías afectar tu salud. Las arterias y el corazón sufren estos raptos de energía desbordante que va más allá de las fuerzas normales.

Descansa unos minutos por la tarde, relaja tu mente escuchando música suave en un sofá mientras bebes una tisana de salvia o menta. Te vendrá de maravillas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!