Amor

La vida muchas veces te premia con momentos de ternura y pasión y hoy será de esos días en los que recibes la bendición de los dioses.

No desaproveches las caricias ni los besos por estar a la defensiva recordando el pasado. Entender que los fallos del otro es una muestra más del amor que puedes dar.

Hoy es el momento de vibrar y darse lo mejor y no deberías desaprovechar esta valiosa oportunidad.

 El amor es la energía que te salvará de todas las tristezas y te sanará de todas las heridas. Date permiso para explorar nuevas formas de sentir sin miedo a la censura ni al qué dirán.

Tu vida no es más que tuya, Leo. No permitas que se entrometan en tu modo de llevar adelante tus relaciones.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tus asuntos marchan sobre ruedas. La situación de tus finanzas está en un momento de equilibrio y te sientes tranquilo respecto de tu economía y de tu futuro cercano.

Los aspectos planetarios están apoyando toda proyección a futuro y por ello es un momento excelente para hacer planes de negocios.

Si tienes contacto con posibles socios o inversores es el día ideal para desarrollar tus ideas y buscar alianzas que resulten en la concreción de tus sueños.

Los astros muestran la posibilidad de entrar en gastos debido a un objeto del hogar que exige ser reparado.

Salud

Estás propenso a alergias ambientales o a padecer fiebre de heno. Esto es debido a las energías planetarias que te debilitan y te hacen más susceptible a esta dolencia.

Si lo deseas puedes beber limonadas con jengibre. El limón refuerza tu sistema y te ayuda a combatir alergias y resfriados por su contenido en vitaminas y antioxidantes.

No te preocupes, Horóscopo Mágico te asegura que este aspecto durará algunas horas y a partir de mañana te sentirás mucho mejor.