La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde entrado el día te sentirás cuestionado por la manera en la que sueles amar. Si estás siendo demasiado sobre protector con tus hijos o pareja es momento de tomar distancia y observar tu manera de actuar. Claro que se trata de cariño y de cuidado, sin embargo puede que los demás se sientan sofocados por tu actitud.

Las relaciones afectivas pueden ser causa de tristezas durante el día de hoy. Sientes que los esfuerzos que realizas para que los demás tengan su vida más fácil terminan siendo causa de acusaciones y fastidios. Sin dudas es un momento ideal para pensar más en tus necesidades y dejar de lado la de los que te rodean.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu labor en la empresa o relacionada con tu clientela es muy apreciada. Eres un trabajador excelente y aunque sientas que algunas veces tienes tus fallos, los demás no lo ven igual.

Deja de meter presión en tu cabeza. Estás cumpliendo con todo lo que debes sin problemas ni dilaciones. Quizás debas tomarlo menos en serio y ponerle un toque de frivolidad a algunos asuntos.

Aquellos nativos jóvenes que están saliendo a descubrir el mundo del dinero y el trabajo podrían sorprenderse a sí mismos logrando competencias que no imaginaban. Cada pequeño logro alcanzado te da más confianza en avanzar hacia nuevos desafíos, Leo.

El número de la fortuna para hoy es el 3. De acuerdo a la numerología esta es una cifra de crecimiento y creatividad. Vinculada en el tarot con la figura de “La Emperatriz” se refiera a sembrar semillas en el mundo material. Te indica la necesidad de recrear la vida rutinaria por medio de la imaginación.

Salud

Si llevas una rutina ordenada tu salud será más que buena.  Horóscopo Mágico te alerta respecto del descanso y los horarios de sueño. Si te cuidas un poco no tendrás mayores problemas.