Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 27 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy podrás romper con una atadura del pasado que te mantenía en vilo, esperando las reacciones y dependiendo de las idas y vueltas de una persona a la que has querido mucho. No dejes que nadie tome tu tiempo de rehén. Estás viviendo el día presente y no deberías dejar que tus sentimientos te empujen hacia tiempos que ya fueron.

Las nativas de Leo que se encuentren solteras, pueden hoy verse reflejadas en los ojos de una persona que les moverá todas las estructuras. La Luna desde tu signo opuesto está promoviendo un romance diferente a lo que estás acostumbrada.

Comenzar a vivir de otra manera las relaciones abrirá tu corazón y tu mente al mismo tiempo y esto es un gran avance para ti. No siempre los roles deben ser cumplidos a la vieja usanza.

Descubrir otras formas afectará en forma positiva tu vida en todas sus dimensiones.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Has tenido demasiado trabajo durante toda la semana y hoy desearías descansar. Pero quizás no sea posible. Los alineamientos planetarios muestran una desenfrenada actividad para los nativos de Leo.

No te impacientes, quizás por la tarde puedas planear una salida a la naturaleza, una escapada a un espacio rural en compañía de alguien especial para ti.

Estás a punto de recibir una información trascendental respecto de lo que representa para ti la abundancia. Los aspectos planetarios muestran una profunda transformación en lo que crees que significa para ti el dinero y la prosperidad.

La gema de la fortuna para ti hoy es el cuarzo ahumado. Esta gema bloquea todas las vibraciones negativas que vayan dirigidas hacia ti. Te purifica y protege.

Salud

Te sentirás algo fatigado pero si te propones descansar tendrás la sorpresa de que te recuperarás muy rápido. Si duermes una siesta o te recuestas a leer un libro o ver una película tendrás mucha energía por la noche para disfrutar de una salida o paseo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!