Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 27 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy será un día mágico en el amor. Puede que estés siendo el dueño de unos encantos que no pasan desapercibidos para ciertas personas que caerán rendidos a tus pies.

Presta mucha atención, Leo, es probable que estés tan ensimismado con tus asuntos que te pierdas de conectar con alguien que te haría tocar el cielo con las manos si entablara una relación amorosa contigo.

Utiliza tu sabiduría interior para llegar a descubrir el rincón en el que se esconde el amor para ti.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Alguien puede estar escondiendo una información muy valiosa para tu progreso profesional. Conocer las claves de un asunto que te compete será lo que te salve de pérdidas o conflictos en tu espacio de trabajo.

No temas investigar hasta llegar al fondo del asunto, si no lo haces te arrepentirás. A ningún nativo de Leo le agradan estas jugadas sucias. Tendrás que defender tu territorio con uñas y dientes y para ello necesitas conocer al enemigo.

No será fácil el día de hoy en lo que se refiere al dinero y tus presupuestos. Pero, no te preocupes, pronto las nubes que oscurecen tu horizonte financiero se desvanecerán.

El número de la fortuna para esta jornada es el 21. Esta es una cifra que simboliza el triunfo y la creatividad. En el tarot se trata del arcano “El Mundo” que refiere a los éxitos materiales y emocionales, muestra que la vida puede ser una alegría completa.

Salud

Si estás viviendo dificultades para concebir o tus temores respecto a un embarazo te perturban el sueño, lo mejor que puedes hacer es ir a visitar a tu médico especialista para que te recomiende la mejor opción en cuanto a tratamientos.

Pero sobre todo tendrás que encontrar calma en tu interior.

La luna en el signo de Cáncer influencia los ciclos hormonales y los líquidos del cuerpo de modo que podrías verte afectado por esta posición.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios