Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo hoy: Tu horóscopo para el 27 de diciembre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde temprano puedes caer en la tentación de ver la paja en el ojo ajeno en lugar de la viga en el tuyo.

Sabes que si buscas defectos, los encuentras.  El amor de tu vida no es un personaje de cómic ni de una película. Es de carne y hueso como tú lo eres, Leo.

No pidas milagros ni acciones heroicas ya que no harás más que hacer trizas la autoestima de alguien que no quieres lastimar.

De los chismes, ni caso y no te preocupes si notas que espían tus publicaciones en las redes sociales. Mientras estés firme y te protejas, no podrán hacerte ningún daño.

Dinero

Te espera por delante una jornada maravillosa. Disfruta de los premios merecidos. Hoy la vida te obsequia con un reconocimiento de tus logros más que merecido. Has acompañado cada fase de tu proyecto con honestidad, optimismo y valentía y los beneficios estarán a la vista.

Todo el trabajo duro que has llevado te ha conducido al final a disfrutar del éxito.

Es lo que sucede cuando has estado atento a todos los detalles y has llevado el día a día con optimismo. No te dejes desanimar por aquellos que critiquen, disfruta lo ganado y da espacio a las modificaciones que sean necesarias.

¿Eliges empoderarte o dejarte llevar por la envidia y su energía maliciosa?

Salud

Debes sacudirte la envidia y la energía negativa que se te ha pegado gracias a las miradas y los pensamientos maliciosos de algunas personas que no te quieren de verdad.Podrías realizar un ritual o limpieza para liberarte y sentir que tu energía vuelve a brillar en lo alto.

Horóscopo Mágico te sugiere uno de los tantos rituales que puedes hacer en tu beneficio: consigue un elefante hindú de la suerte, puedes llevarlo en tu bolso o colocarlo en tu escritorio de trabajo o detrás de la puerta de tu casa. Este talismán favorece el libre fluir de la energía positiva en tu ambiente acercando así la fortuna y propiciando la buena salud.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios