La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Pasarás un hermoso día en el que los sentimientos serán calmos y confiados.  Encontrarás que te responden con un sinfín de caricias y palabras dulces toda la energía que has invertido en tu relación. Los astros te acompañan y te guían en el camino de la consolidación de la pareja.

Puedes recibir una propuesta afectiva de viajes o salidas compartidas que va a llenarte de alegría.

Se amoroso y cuida tus reacciones. Utiliza tus pensamientos para crear amor y armonía.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si te predispones, saldrás a cazar las rebajas de fin de temporada y renovar el guardarropa con esas prendas clásicas que tanta falta te están haciendo. Para llamar a las buenas vibraciones de la abundancia debes contar con un guardarropa positivo.

Las prendas deben estar sanas y limpias, debes ser tuyas y no prestadas. No deberías aceptar prendas que ya han sido utilizadas por otras personas ya que estas atraen las vibraciones afines a quién ha usado esa prenda anteriormente y eso podría sumirte en la pobreza energética, la miseria o someterte a ataques energéticos que no te estaban destinados.

Utiliza colores claros y suaves que atraigan energías positivas.

Tus números de la suerte de hoy son el 67, el 45 y el 81.

Salud

Te verás tentado a descuidar el esfuerzo que vienes realizando en lo que se refiere a tu dieta. No cedas a la tentación de ingerir esos alimentos tan nocivos para tu salud. Los almuerzos o cenas de los domingos son momentos en los que la tentación de ingerir comidas no tan saludables es muy grande.

Es complicado sentarse a una mesa en la que los fritos, la bollería industrial, el azúcar refinado y las grasas se encuentran en cada milímetro y pasar de ellos.

Imagina que bueno sería que comiences una nueva tradición entre los tuyos. Puedes comenzar a suplantar alguna de estas ricas pero insanas tentaciones por otras fórmulas más saludables.