Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 27 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta persona que tanto te atrae va a involucrarte en una situación muy enredada. Deberías andar con pies de plomo si quieres entrar en una relación tan complicada.

Los nativos de Leo que están en pareja tendrán la extraña sensación de estar siendo engañados o de que hay algo que le están ocultando. Quizás sientas que hay un misterio que deberías develar.

Ten cuidado, leoncito, que si te pones muy paranoico vas a dañar la relación y tardarás muchos días en recuperar el bienestar perdido.

La energía sexual se encuentra óptima por la noche, no la desperdicies discutiendo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estás con mucha energía, aprovéchala en asuntos que traigan mayor abundancia y oportunidades. No te distraigas con asuntos que no te incumben.

Tus mejores cualidades de liderazgo y capacidad de resolución de los problemas está ahora en su máxima potencia, aplica tu poder en desarrollar una idea que ronda tu mente hace un tiempo.

La vida te muestra todas las posibilidades que tendrías al alcance de tu mano si supieras soltar el pasado y los miedos.

Las efusiones astrológicas hoy te ayudan a  resolver y rectificar asuntos que habías llevado de modo erróneo. Todo pasa por algo, Leo, y deberías sacar provecho de las situaciones que se te presentan aunque no se muestren como las habías imaginado.

Tu número de la suerte de hoy es el 97. Este número te indica que te mantengas confiando en tu intuición.

Salud

Las estrellas tienen estupendas noticias para ti en el plano de la salud. Las molestias crónicas que venías padeciendo comenzarán a ceder gracias a un nuevo tratamiento natural que vas a conocer pronto.

Los dolores musculares o de columna que tienes van a disminuir cuando combines ejercicios suaves con otras pautas que puede prescribir  tu médico. Estás recibiendo energías sanadoras y la regeneración de tejidos y articulaciones se ve favorecida por el Cosmos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!