La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición de los astros indica una fuerte necesidad para los nativos de tu signo de pasar más tiempo en familia. Conectar por medio del cariño y los recuerdos de la infancia con la ternura y una parte de la personalidad que muchas veces queda sepultada.

La vida cotidiana con su ajetreo te lleva a olvidar lo mucho que quieres a ciertas personas que forman parte de tu corazón y a las que brindas escasos momentos.

Respecto de las relaciones románticas estás a punto de resolver un entredicho que te mantiene muy preocupado desde hace días.

Los planetas están de tu lado, Leo. Deja esos miedos atrás y pronuncia con tranquilidad tus certezas.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Alguien a quién no veías desde hace tiempo llega de un país extranjero y te trae ideas novedosas acerca de asuntos relacionados con negocios o nuevas técnicas desconocidas para ti.

Tus ganas de hacer cosas  nuevas se reactivan con estos contactos. No te dejes llevar al campo de las discusiones con personas de tu entorno laboral que son apegadas a las tradiciones ya que no llegarías a ningún resultado positivo.

Mantenerte abierto a las nuevas circunstancias y recibir con curiosidad las propuestas que te lleguen te ayudará a crecer y abrirá paso a la abundancia.

Agradece todo lo que posees y de esta forma recibirás mucho más.

Salud

Hazte una evaluación médica completa ni bien puedas. De esta forma podrás liberar tu mente de la inquietud que te genera no saber si tu estado de salud es óptimo.

Puede que algunas personas de tu entorno te cuenten historias de enfermedades que han avanzado por no tener un diagnóstico temprano y eso te inquiete.

Existen muchas dolencias que con una simple analítica se pueden detectar y con un simple tratamiento mejorar el diagnóstico.

De todos los signos eres uno de los que más se dejan estar ya que enfocas tu energía en hacer múltiples actividades con entusiasmo y dejas para otro día los asuntos tediosos.