La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deberías estar más atento  a las señales. Muchas veces estás tan distraído que no percibes lo que pasa a tu alrededor.  Pero es probable que tengas numerosos indicios de que alguien está más que enamorado de ti y ya no sabe el modo de hacértelo saber.

Tu nivel de energía sexual es altísimo y podrías disfrutar de un encuentro en el que reavives la pasión con tu pareja y con la pasión suba también el termómetro de la diversión y el compañerismo.

Si estás en amoríos con una persona de Géminis  ten cuidado ya que podrías tener una fuerte discusión hoy que los mantenga alejados por años.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No olvides de llevar unas notas de toda la actividad que querrías cumplir durante el día ya que podrías distraerte con situaciones que se presenten y te dispersen a lo largo de la tarde. Imagina que tienes todo cronometrado pero llega una amiga muy parlanchina de visita a tu lugar de trabajo. Ya sabes lo que sucede, porque no será la primera vez ni la última.

Los nativos de Leo están pasando un momento de gran optimismo y confianza en la vida y por ello puede que crean que todo lo pueden. Luego si realizas excesos que sean nocivos podrías dar una imagen de ti exaltada o desorganizada que no ayudará a tu reputación.

Salud

La energía de la que dispones es envidiable. Aprovecha el excelente estado físico y anímico por el que pasas y comienza esa rutina que puede llevarte a esa imagen ideal que pretendes.

La figura, una musculatura tonificada y una piel sana se logran mediante algunos esfuerzos respecto de lo que comes y los ejercicios que realizas.

 La continuidad de estos hábitos en el día a día son algo que puede costarte, por eso podrías pedir la ayuda a un entrenador personal que puede guiarte y darte ese impulso que necesitas.