Amor

La emoción que te invadirá por la tarde es algo sobrenatural. No se trata de sentimientos que sean de tu agrado, más bien la sensibilidad extrema siempre te ha generado algo de pudor.

No trates de negar lo que sientes ya que esa lágrima de emoción se escapara muy a pesar tuyo. Recordar tus momentos de felicidad te llevará a otro tiempo en el que la vida parecía proyectarse de otro modo.

Si estás extrañando a tu pareja del pasado intenta recordar lo malo para compensar esta melancolía, haz un inventario mental de todo lo que te fastidiaba la vida cuando estaban juntos, Esa será la mejor forma de frenar el impulso de ir tras una reconciliación que no vale la pena.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Marte no te ayuda y hoy puedes conocer la cara de quienes eran tus enemigos ocultos. Hasta hoy ibas muy confiado en que esta persona era alguien en quien podías apoyarte. Puede que descubras otro rostro que te amargue el día.

Tú puedes solucionar estos inconvenientes si te apoyas en tus mejores condiciones y virtudes. No prestes ninguna atención a la energía circundante ya que podrías perder todo el ímpetu arrollado por la desilusión.

No es momento de ponerse sentimental. Concentra toda tu atención en resolver tus asuntos profesionales, ya tendrás tiempo de procesar estas actitudes de falsos amigos.

Es un día para poner manos a la obra y mostrar lo mucho que puedes realizar.

Salud

La vida no siempre es alegre y si te dejas llevar por tus emociones, lo más probable es que pases un día pésimo.

Tu sistema de defensas se debilita cuando te dejas llevar al lugar en el que habita la tristeza. Hoy debes cuidarte especialmente de gripes y resfriados ya que estás algo susceptible de contagios. Cuida la higiene de tus manos y no te expongas al frío.