La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un viernes perfecto para el amor sensual. La sexualidad se pone de relieve gracias a la actividad planetaria. Quizás no seas tú quién esté encendido, pero te encontrarás siendo estimulado por tu pareja o en caso de los nativos solteros, tendrán una propuesta caliente que encenderá la jornada.

Puede que sientas que el otro se muestra algo apabullante, o demasiado frontal, quisieras que sea más romántico o suave. Confía en la comunicación, expresa tus necesidades sin miedos ni pudor. Es válido el diálogo cuando se trata de compartir tu vida íntima.

Respecto de la amistad, no deberías estar cerca de quienes no se alegran con tus alegrías. Un amigo envidioso podría ser más negativo en tu vida que alguien que se muestre enemistado contigo.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Las propuestas que hoy realices a autoridades o clientes tendrán una recepción fantástica. Tu valor te ayudará a alcanzar el éxito que deseas.

Si estás organizando un viaje o mudanza los astros están a tu lado y colaboran con que cada fase sea perfecta.

Si se trata de un descanso o vacaciones lo tienes bien merecido, Leo. Te has esforzado para cumplir con todas tus obligaciones y esta salida sería el premio que te da la vida por tu cumplimiento.

Si eres de aquellos nativos que están en búsqueda de un empleo hoy es buen día para acercar tus antecedentes laborales a un potencial empleador o enviar cartas o propuestas.

Salud

Es viernes y es probable que necesites descansar. El cuerpo y la mente son dos preciosas herramientas para alcanzar las metas del alma pero si abusas de la energía disponible se acaba. Por ello lo mejor es planear descansos y situaciones de ocio sano que regenere tu vitalidad.

Si estás por comenzar un tratamiento médico los aspectos planetarios muestran condiciones muy positivas. Espera buenas noticias respecto de analíticas o estudios.