La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Pasarás un día de mucha conexión mental  y de corazón a corazón con esa persona que sabes que te ama y que sabes que amas. No hay tesoro más grande que saberse amado y tú honrarás esta sensación durante este domingo poniendo lo mejor de ti para hacer de este un día perfecto para todos los que tomen contacto contigo.

Ya no va a tratarse de quedarse pegado en cuestiones de tu ego ya que entenderás que es mejor ignorar las acciones de algunas personas que se empeñan en ser infelices y seguir tu camino.

Entrégate a la alegría de compartir un clima de juego en familia, son los mejores momentos para los más pequeños. Será una tarde inolvidable.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Podrías encontrarte con una sorpresa que no te hará mucha gracia referida a los gastos del mes. Creías que tenías todo organizado pero un llamado al móvil o un mensaje a tu casilla de correo te mostrará una deuda que creías paga.

No te ofusques. Es probable que puedas pagarla en cuotas y no será tan pesada para ti.

Los domingos son días que puedes dedicar a hacer las limpiezas energéticas de tu casa, te llevará muy poco tiempo y te traerá muchos beneficios.Puedes sahumar con diversas hierbas tu hogar. La salvia blanca, la menta, el eucalipto, lavanda, laurel, artemisa y romero ayudan a liberar tu espacio y tu campo energético de las energías negativas que podrían obstruir el flujo de la abundancia material en tu vida.

Salud

Las bebidas alcohólicas en exceso son nefastas para la salud, deterioran el hígado y el páncreas y tu salud mental. Pero no creas que un vaso de vino tinto va a hacerte daño, por el contrario el vino tinto es bueno para la salud cardiovascular si se ingiere con moderación. Si vas a estar participando de un encuentro distendido date permiso para una copa espirituosa.