Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 28 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna está en tu signo y eso siempre resulta un regalo del Zodíaco para ti. Podrás apelar a nuevos recursos para conseguir tus objetivos en el amor.

Aquellos nativos de Leo que se encuentren en pareja tienen hoy la oportunidad de renovar sus votos de amor y dar la baraja de nuevo respecto de asuntos molestos que les traían tantos incordios en la vida cotidiana.

Si estás viviendo una situación desesperante con tu amor, sientes que hay algo que te preocupa de su salud o de sus hábitos hoy es el día perfecto para plantear tus inquietudes al respecto.

Los solteros tienen hoy un brillo especial que atraerá a alguien muy compatible con su energía.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Sol en el signo de Virgo apoya todas las acciones referidas a tu vida económica. Se ubica en la zona del Zodíaco que pertenece a tu vida material y a tu relación con el dinero, por ello tienes oportunidades a partir de hoy para realizar un movimiento en tu favor.

No es momento de gastar en pequeños objetos superfluos, puede que sientas que dispones de cierta comodidad en lo económico, pero si te dejas llevar por esa percepción podrías poner en riesgo tu economía. Recuerda que la influencia del planeta Júpiter todavía es fuerte para los de tu signo y eso se nota en tus gastos.

Atender lo de todos los días sin olvidar el futuro es lo mejor que puedes realizar en la actualidad. Prestar atención a las pequeñas cosas que te llevan a ser próspero.

Salud

Es un día excelente para dejar atrás viejos hábitos y adicciones que son muy dañinos para tu salud. Cortar con estas malas costumbres te devolverá la vitalidad perdida.

Los nativos de Leo de mayor edad quizás estarán sufriendo algunos achaques en la zona de las piernas que si bien no tienen mucha importancia, no por ello son menos molestos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios