Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo hoy: Tu horóscopo para el 28 de diciembre

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la tarde de hoy podrías vivir un encuentro apasionado tras una crisis de celos. Es que una colaboración dentro del ámbito profesional genera sospechas  por parte de tu pareja.

Si estás soltero podrías encontrar la pasión en brazos de un vecino o compañero de trabajo. Te emocionarás sintiendo cuanto te queda descubrir de ti mismo. No escapes a tus sentimientos y entrega todo de ti. No vas a arrepentirte.

Si deseas estar más atractivo para el sexo opuesto y mejor dispuesto al goce, puedes darte un baño de inmersión en agua de lavanda. Se conocen las virtudes de esta hierba desde la Edad Media en lo que refiere al amor. No solo  te relajará sino que te dará suerte en los temas amorosos y aumentará el deseo.

Dinero

Te esmeras en cerrar el año financiero de la mejor forma. Tus balances han finalizado de forma favorable y te sientes  satisfecho. Evita perder parte del día en las redes sociales, revisa tu correo electrónico y pasa a ese informe que están esperando.

Lograrás pasar la tarde con muy pocas responsabilidades y estarás libre y disponible para encuentros con colegas y participar de brindis. Sabes que el tiempo es dinero, y parte de una buena inversión de tus horas es cultivar las relaciones amistosas con personas relacionadas con tu entorno laboral.

Salud

Tantos compromisos y apasionamiento han generado un sobreesfuerzo a tu corazón. Puede que por la noche te sientas agitado o con palpitaciones o taquicardias. Lo más seguro es que se trate de cansancio y que mejores intentando dormir unas horas más de lo que acostumbras habitualmente. Prueba con desconectar de todo: realiza una manualidad, juega al solitario, lee una novela o una revista del corazón. Intenta lo que mejor resultado te dé a la hora de relajarte. Si no mejoras consulta a tu médico de cabecera.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!