La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja necesita de tu apoyo. No sabes lo bien que le hará saber que tú estás allí para apoyarlo en todo. Está pasando por un mal momento en el que siente el peso de la responsabilidad o quizás viene de vivir una situación de fracaso.

Leo, los astros hoy te invitan a ser más amoroso y compasivo que nunca. Demuestra tu apoyo con palabras y con acciones que refuercen su autoestima y a la vez demuestre la grandeza de tu corazón.

Los que están solteros pueden esperar hoy la visita o el llamado de alguien que los ama en secreto.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No te excedas en los gastos. Te endulzas fácil cuando calculas tus ingresos y más de una vez te has encontrado con fallos en tus cálculos. Por eso piensa antes de comprar ese artículo tan caro que te hace falta. Es probable que tengas que esperar que ingrese dinero en tu cuenta.

Recuerda lo que decían tus ancestros respecto del ahorro y el cuidado de los recursos. Cuando ahorras estás más cerca de cumplir algunos sueños. De lo contrario, si gastas más de lo que ganas te sentirás fatal y te será inalcanzable poder avanzar en algunas cuestiones que son más que necesarias.

Salud

Recuerda lavarte las manos ya que hoy estás propenso a sufrir el contagio de enfermedades infecciosas. Un buen lavado de manos es el que se hace a conciencia, utilizando jabón y frotando toda la superficie de los dedos y las palmas.

Las manos cargan con más de cien bacterias al día. Cuando tocas los picaportes, las monedas, los billetes o saludas a alguien tus manos van recogiendo virus, bacterias, hongos y parásitos.

Los gérmenes son invisibles y aunque a simple vista tus manos se vean limpias pueden estar muy sucias si vienes de la calle o has estado en contacto con la basura o acariciando una mascota