Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 28 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuídate de ser malinterpretado ya que los astros traen alguna confusión en las palabras. Tendrás que prestar especial atención cuando te propongas expresar tus necesidades o tus preocupaciones con tu pareja. De lo contrario podrías sufrir malinterpretaciones nocivas.

Tienes suficiente experiencia en este tema por lo que ya no deberías padecer estos problemas. Aprende a esperar y apaga tu fuego interior. De nada te servirá precipitarte en buscar lo que deseas. Si te apresuras generarás desconfianza en los demás.

Los nativos de Leo que se encuentran en soledad podrías buscar liberarse del estancamiento en el que se encuentran saliendo a conocer gente nueva en ámbitos de la cultura, cines, centros culturales, talleres.

Elige cualquier opción de vida social que sea de tu agrado, Leo, pero sal de esa parálisis que te mantiene tan solo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aprovecha el día para organizar los pagos y revisar los plazos de pago de la semana. Mercurio está en un signo afín facilitando la organización de tus asuntos que requieren de orden. Se ven favorecidas las comunicaciones por lo que los nativos del primer decanato podrías tomar contacto con personas que los favorecerán en lo que se refiere a ventas o entrevistas de trabajo.

Si están buscando empleo es un buen día para ello.

La dinámica cósmica te dota de mucha suerte para resolver asuntos relacionados con pagos de deudas o apuros. Pronto resolverás incómodos asuntos financieros.

Salud

En lo que se refiere a la salud, los aspectos positivos del Sol, tu planeta regente, te protegen y te brindan energía y vitalidad en abundancia.

Pero que ese exceso de energía no te lleve a cometer un arrebato que termine en un accidente doméstico. Un golpe u una quemadura en la cocina arruinarían el final del día.  

Controla tu vitalidad y muévete con conciencia sin hacer más de una cosa a la vez.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!