La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Estás dispuesto a ser feliz de la manera más simple o más complicada.

Lo que importa es que puedas dar libertad a tu ser interno. Que permitas que desarrolle esa cara de tu personalidad que está siendo tan reprimida debido a las relaciones familiares que llevas en el último tiempo.

Los más jóvenes son los que más padecen esta situación. Lo ideal es tomar contacto con el cariño que sientes y desarrollar una buena conversación desde ese punto de partida.

El ingreso del amoroso planeta Venus a tu signo se da hoy y tendrías que tomar esa energía para mejorar tu estado de ánimo y alcanzar tus objetivos afectivos. Esto se da en particular para los nativos del primer decanato.  Se sentiránmás ligeros, más cómodos con sus circunstancias y más atractivos.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Podrías recibir una muy grata y especial sorpresa de cumpleaños que los astros tienen destinada a los nativos de tu signo.

La entrada de distintos planetas en tu signo traerá emocionantes propuestas que manifiestan la posibilidad de aumentar tu patrimonio. Quizás se trate simplemente de un nuevo puesto de empleo, un ascenso o una oferta de contratación. Pero existen otras posibilidades más cuantiosas y mágicas en el entorno inmediato.

Muchas maravillas de la vida están llegando para ti disfrazadas de otra cosa, presta mucha atención a aquellas personas que conozcas durante estos próximos días ya que la clave podría estar en sus manos.

Salud

La energía es óptima aunque corres peligro de dejarte llevar por el deseo de disfrutar de tu cuerpo  sin medir las consecuencias. No es fácil resistir a los dulces y las comidas que se ofrecen para disfrutar de los encuentros con amigos o familiares. La verdad es que es fácil que ganes peso aunque nada te hará perder tu elegancia gatuna. La moderación será tu aliada durante esta jornada.