Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 28 de junio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que fantástico se siente cuando la persona a la que amas sabe responder con su cariño y su atención.

La luna en Tauro muestra ciertas reacciones que podrías tener que no favorecen tu relación. Existe cierta tensión o sentido exagerado de las emociones que generará algunas discusiones. No permitas que tu parte irracional te arrastre a un lugar en el que no quieres estar.

Al mismo tiempo tienes una gran energía vibrante en el corazón que lo único que anhela es resolver todos los problemas y encontrar todas las soluciones a las discusiones con las personas que amas.

Es un día de grandes contradicciones, Leo. No te preocupes ya que nada de esto se mantendrá en el tiempo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estarás feliz de saber que la semana va a llegando a su fin. No es probable que consigas lograr todos tus objetivos ya que dispones de poca energía y tienes una tendencia astral a disfrutar de la vida. Por ello puede que hoy dediques más tiempo que lo habitual a tu almuerzo o que te detengas en asuntos poco productivos.

No permitas que ninguna idea pesimista de los que trabajan cerca de ti entre en tu mente y haga un nido. Las criaturas del miedo son unas muy peligrosas cuando comienzan a crecer.

Sigue adelante con tu alegría y tu poder personal a tope.

Salud

Es un día muy positivo para ti en lo que se refiere a tu salud. Si tienes que asistir a la consulta médica a recibir un diagnóstico lo más posible es que recibas las mejores noticias incluso si ya tienes alguna enfermedad crónica encontrarás que has mejorado respecto de las últimas mediciones en las analíticas.

Celebra tu salud ya que se trata del bien más preciado. Que tu organismo responda a tus cuidados es una noticia excelente que debes tomar como una señal de lo mucho que puedes hacer por tu bienestar con algo de esfuerzo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!