La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todos tus asuntos amorosos están en este momento en un foco especial. Tienes que tomar una difícil decisión que sabes cambiará tu vida y la de tu familia. Y aunque es lo que más deseas sientes miedo, y es natural Leo. Aunque parezca que tienes el mundo en la palma de tu mano y que no le temes a nada, una parte de ti es un gatito mimoso pidiendo refugio.

Si confías en la vida verás que las respuestas llegan. Muchas certezas se abrirán frente a ti en esta jornada. Recibirás noticias que te ayudan a discriminar el mejor camino para ti.

Apoya la palma de tu mano sobre el corazón, cierra tus ojos y sabrás que hacer.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tendrás poca energía mental disponible para trabajar. Si puedes date un respiro y pide ayuda a un compañero o alguna persona que pueda suplir tu presencia durante la tarde.

Las confusiones y olvidos podrían acechar tu corrección profesional. Podrías demorarte en las entregas y los clientes o superiores pasan por una jornada de intolerancia.

Comprender los ritmos de las alineaciones planetarias te ayudará a evitar problemas que están por tocar tu puerta.

Consigue una planta de ruda para colocar en la puerta de tu casa o tienda. Te protege de la ansiedad y absorbe los efluvios negativos del ambiente en el que la colocas

Salud

Cambiar patrones importantes de tu vida no es algo simple. Cuesta mucho habituarse a lo nuevo y dejar atrás aquellas costumbres que están tan afianzadas desde hace tiempo. Pero no deberías evitar el duelo. Tiene un sentido para ti y es el poder cerrar este ciclo que acaba.

No busques comprensión en otros ya que esto es algo que te atañe a ti. No siempre vas a ser comprendido. Respeta tus deseos de llorar, tu cansancio y busca espacios de soledad y silencio.