Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 28 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Qué bien te sienta que la luna pase al territorio del amigable signo de Aries. Debes aprovechar al máximo esta energía de fuego que te ayuda a vibrar una energía optimista más afín con tu naturaleza y de esa forma atraer a las personas que deseas.

Leo, nadie mejor que tú sabe que el ego se alimenta de halagos y amor. Y por eso estarás buscando la forma de conectar con esa persona que sabes está deseosa de tu presencia en su vida. Es un sano intercambio que te espera. Amor por amor, halagos por atención.

Ningún vínculo es para siempre y lo importante en este día es que te sacudas la melancolía que viene desde hace un tiempo interfiriendo en tu felicidad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un día óptimo para hacer proyectos a futuro. La tendencia de los astros muestra la posibilidad de entablar un buen diálogo con posibles socios. Pero no te apresures ya que hay planetas que se encuentran retrógrados y marcan un período de planificación y evaluación de tus estructuras.

Es el tiempo de verificar cuanto de lo que tienes puedes utilizar en este plan que se presente frente a tu camino.

Las mejores empresas no han sido instantáneas, sino que llevan un tiempo largo de desarrollo, por ello evita la ansiedad y mira los detalles necesarios para alcanzar el éxito.

Salud

Casi todos los nativos de Leo, tienen como zona de debilidad su corazón ya que este es el órgano central que rige la vida, al igual que el Sol, regente de tu signo es el dador de vida en nuestro planeta.

Por ello debes evitar aquellas malas costumbres que afectan a este órgano. Disminuir la ingesta de alimentos salados y dejar el cigarro son dos de los esfuerzos que deberás encarar para no encontrarte padeciendo en un futuro.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios