La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mercurio está en el romántico signo de Libra junto a la reina del amor, Venus. Ambos planetas son de movimiento rápido y atraerán para todos los signos unos días muy bellos y armónicos en los que las relaciones serán especiales.

Para los nativos de Leo se trata de unirse desde el diálogo sano, la comprensión de lo que el otro está pensando o necesitando para sentirse mejor dentro de la relación.

Los nativos que estén pasando por una temporada de soledad, podrán conocer al amor gracias a un hermano, primo o compañero de estudios. Dentro del ámbito de estos allegados,  alguien quiere pasar tiempo a tu lado, Leo.

Eres muy agradable cuando te sientes a gusto y tu conversación seduce por la inteligencia de tus ideas.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Llegan buenas noticias para los nativos de Leo. Una persona de tu entorno te confiará un secreto. Se trata de que los datos que lleguen a tus oídos se conviertan en una estrategia perfecta para defenderte de un abuso o malentendido dentro del ámbito profesional.

Tienes tiempo para pensar y armar tu discurso final en este asunto. Podrías redactar una carta y exponer tus puntos de vista respecto de este tema que tanto te preocupa.

Recuerda que no es posible conformar a todo el mundo. Alguien va a perder su posición aunque no sea de tu agrado que eso pase.

Quizás alguien se aleje de tu lado, es el costo inevitable de tomar una decisión.

Salud

Para una correcta sanación de todas tus heridas emocionales es necesario que aclares tus sentimientos y dejes de negarlos. La vida continúa, pero no de cualquier manera. Antes hay que sanar el corazón, de lo contrario se arrastran las penas hasta que ya no hay manera de soportar el dolor interior.

Ignorar tus sentimientos no hace bien. Si alguna tristeza anida en tu alma, busca un confidente, un hombro en el que apoyarte.