Amor

Tienes en tus manos un tesoro durante esta jornada. Un sueño o quizás un pensamiento que atravieses tu mente te llevará a reconocer tu poder personal y lo mucho que lo ignoras cuando estás en pareja.

Por ello comenzarás la semana con un estilo diferente y una forma de  pensar que te dará mejores resultados. Es el conocimiento de que eres independiente y brillas más allá de lo que poseas o de quién te acompañe el que va a apoyarte en este momento.

Puede que quienes te rodean no crean lo que están viendo o se molesten contigo. No te preocupes, se adaptarán a esta nueva versión tuya.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Comenzarás la semana con todos los bríos y la energía renovada. Tendrás a los astros a tu favor para organizar el trabajo y delegar lo que otros puedan hacer por ti,  pero podrías presentir  malas energías por parte de personas negativas, si es así, no pongas tu atención en ellos. Es la mejor forma de no ser afectado por las vibraciones oscuras.

Los nativos del primer decanato estarán viviendo días de una gran exigencia en lo laboral. Podrías tener que mostrar su capacidad  intelectual por medio de escritos o presentaciones y esto les generará mucho estrés que se sentirá en el cuerpo en forma de fatiga o cansancio.

Salud

No te inquietes si por la noche sientes taquicardia o malestar al respirar. Si tienes una buena salud cardiovascular es casi seguro se trate del cansancio y la presión a la que te has visto sometido durante todo el día.

Date un baño agradable en la tina, toma una tisana de valeriana o tilo.  Muchas veces la ansiedad y los nervios se disfrazan de enfermedad, es la llamada de atención que te hace tu cuerpo para que te cuides. Si tienes dudas lo mejor es llamar a tu médico.