Amor

Si estás en la búsqueda del amor, hoy deberás tener un especial cuidado ya que podrías toparte con una persona que te atraiga muchísimo pero que mantiene una distancia incómoda. No fuerces las cosas ya que podrías perder por ansioso los pequeños avances posibles. Si logras una cita intenta mostrar poco interés hasta sentirte seguro del terreno que pisas ya que podrías pecar de confiado y quedar expuesto a burlas o manipulaciones.

Si estás en pareja, hoy los astros muestran un panorama algo bélico. Discusiones y palabras ásperas podrían alterar tu armonía y convertir tu buen ánimo en mal humor y hastío.

Controla lo que dices y el modo en que hablas, Leo.  Puede que te sientas desconectado de lo que el otro quiere comunicarte o está viviendo pero eso no significa que tengas que tomar distancia ni ser agresivo.

Recuerda que el amor pasa por distintos momentos y puede que este sea el momento malo.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es posible que debas tomar un nuevo curso en lo que se refiere a tu camino económico. El dinero podría no estar alcanzando para lo que habías calculado. Tendrás que pensar de donde puedes traer dinero extra a tu cuenta. Quizás tengas objetos de valor que no utilizas y podrías convertir en dinero.

Si tienes un negocio o empresa y estás teniendo deudores es momento de agilizar los canales de cobro, realizar llamados telefónicos para reclamar lo que se te debe es lo adecuado para hoy.

Salud

La mejor forma de evitar la acidez estomacal es cuidando tu dieta pero no olvides que es de suma importancia que evites disgustos o enojos.

La luna está en una posición en el Zodíaco que trae problemas en particular a los nativos del tercer decanato de tu signo, Leo.

El estómago se contrae cuando estás nervioso o angustiado y eso perjudica tu digestión.