Amor

Te encuentras en una temporada en la que quieres evaluar todos los logros que has conseguido con tanto esfuerzo en lo que respecta a tus sentimientos. Por eso te duele tanto aceptar engaños y maldades por parte de alguien que creías que pertenecía a tu círculo de amistades.Se trata de una traición a tu confianza.

Has dado todo por esa persona y habrías puesto las manos en el fuego  por ella. ¡No te desanimes, Leo!

Quítale todo el poder a los que te perturban, verás que si no le das tu atención dejará de existir su molestia. Sabes como ningún otro signo del zodiaco ignorar a tus enemigos hasta inutilizar su ponzoña. Hoy Venus desde Escorpio te debilita, pero es algo más que pasajero.

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Te recomiendan para realizar un trabajo en el que podrás descollar y mostrar todas tus capacidades. Nuevas responsabilidades que te alegrarán el día compensando otras emociones que han nublado tu ánimo.

Llega dinero a tus manos que no esperabas y te facilita la adquisición de nuevas tecnologías para tu mejor desempeño y verás la forma de multiplicar tu capital con habilidades que has aprendido en el último tiempo.

No olvides tus números de la suerte de hoy: el 97 y 32 atraerán la buena fortuna para Leo.

Salud

No dejes ese nuevo hábito que es tan positivo para tu salud. Sabrás manejar tus tiempos para llevar a cabo tus nuevas rutinas. Sabes lo que el cuerpo agradece cada acción que realizamos en su beneficio.

Los efectos que tienen sobre ti un buen descanso, la alimentación saludable y organizada y el ejercicio son más que notorios y eso te da un empujón para sostenerlo en el tiempo.

Prueba agregar nuevos alimentos ricos en magnesio como pipas, acelgas y espinacas, chocolate negro, almendras, mijo. Te ayudarán a mantener tu cuerpo más equilibrado frente a los estragos del estilo de vida actual.