Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 29 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te llegan rumores de que has cambiado. Que eres un antes y un después de esta relación en la que estás tan involucrado. No te indignes o entrarás en un juego que no deseas jugar.

¿Crees que estas voces dicen la verdad? Si estás con la persona adecuada no tienes motivos para cambiar. Quizás tus amigos están celosos de tu nueva pareja o de la forma en que están tan unidos.

No es bueno hacer lugar a estas críticas. Evalúa en silencio si hay algo de verdad en las demandas que has escuchado y si no es así, no prestes atención y sigue adelante. Procura alejarte de personas absorbentes y controladoras.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy es un día para trabajar con fuerza y constancia para alcanzar esas metas que tienes en la cabeza hace unos meses. Se presentan buenas oportunidades que dependen de tu vitalidad y energía para hacerse efectivas.

Apuesta por tus virtudes profesionales y confía en tu gran capacidad de liderazgo.

Una persona te propone ayudarte movilizado por tu simpatía y buena energía. Acepta esa ayuda sin dudarlo.

Invierte en nuevas herramientas para tu trabajo. Compra algo que necesites para dar un toque de alegría y renovación. Una nueva agenda, un ordenador, unos bolígrafos coloridos. Convierte esta acción en un acto simbólico renovador.

Salud

Hoy los astros muestran para los nativos de Leo una predisposición a las molestias oculares

Si sientes los ojos pesados o irritados, si estás con una incomodidad que te impide mantener la vista enfocada por largo rato, o tienes la sensación de tener arenilla bajo los párpados quizás estés padeciendo el síndrome del ojo seco.

No te preocupes ya que puede ser producto de la exposición al aire acondicionado, a la calefacción o simplemente al viento. El tratamiento es muy simple y deberías ir a ver a un oftalmólogo de confianza en lugar de seguir sufriendo las molestias.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!