La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que fastidioso puede ser para cualquier nativo de tu signo que no te presten la menor atención.

Es tu mes y lo quieres todo, Leo. Y así debería ser, un homenaje digno de la monarquía, un recibimiento con bombos y fuegos de artificio. Pero este lunes, eso no pasará.

Tendrás que bajar tus expectativas para no enojarte ni tener actitudes que decepcionen a otros y deterioren tus relaciones.

El orgullo propio de los de tu signo se ve remarcado por efecto de algunos planetas en tu signo. Si estás comenzando una relación no descuides la imagen que das. Si te ofuscas por todo podrías ahuyentar a tu nuevo amor. Y no puedes hacer algo así por un simple capricho.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Estás en posesión de toda la inspiración que necesitas para realizarte en tu profesión. Es un momento perfecto para promocionarte por medo de las redes sociales. Quizás no puedas hacerlo tú mismo, es probable que no dispongas del tiempo necesario pero puedes contratar a un especialista para que active tus perfiles y publique suficiente información o promociones de tus trabajos.

La verdadera vocación se demuestra cada día con el amor que tienes en todo lo que realizas. De nada sirve ganar mucho dinero si no haces lo que te da felicidad. Si estás en este momento buscando un cambio en tu vida laboral, puedes dar un gran impulso a ello en esta jornada.

Salud

La posición que adoptan los planetas durante el día de hoy te favorece. Si estás pagando cada mes el costo de ser socio a un club o al gimnasio del barrio pero no acudes nunca  y cada día tienes una nueva excusa  ya es momento de dar por terminada esta actitud y abrazar la voluntad que es uno de tus dones.

Puedes estimularte adquiriendo un calzado apropiado nuevo para la ocasión u otro artículo deportivo que te agrade.